Connect with us

Especial Navidad

Pijamas que triunfarán entre los asturianos en estas Navidades

Publicado

el

En toda España se vive la Navidad de manera muy especial, aunque en Asturias si cabe la ilusión de los ciudadanos es mayor, demostrándolo las caras de pura felicidad tanto de niños como incluso de adultos al hacer acto de presencia en las cabalgatas de los Reyes Magos y en otros actos relacionados con esta festividad.

Nuevamente los pijamas volverán a ser uno de los regalos estrella, es decir, aquellos que más son adquiridos y posteriormente entregados a seres queridos. Algunos modelos previsiblemente contarán con un gran éxito entre los consumidores de todas las edades y géneros, ¿quieres saber cuáles exactamente?

Pijamas con personajes de dibujos animados

Es innegable que el público infantil recibe con muchísima ilusión desde juguetes hasta aparatos de ocio electrónico, pero los pijamas también causan sensación en todos ellos, especialmente los que contienen a sus personajes favoritos. Aquellos que están disponibles en Gisela son muy buenos ejemplos, puesto que en sus estampados se encuentran desde Mafalda hasta Snoopy.

Los comercios online y los emplazados en toda Asturias son plenamente conscientes del éxito que pueden llegar a cosechar poniendo a la venta este tipo de pijamas, por lo que el stock de los mismos procede a aumentar enormemente a finales de octubre y principios de noviembre. Concretamente ciertos personajes serán los más demandados en las cartas de los Reyes Magos debido a la popularidad que han alcanzado sus respectivas series animadas.

Así lo demuestran los cerditos de Peppa Pig, los cuales quedan especialmente bien en pijamas de color tanto rosa como azul cielo, gustando por igual a niños y niñas que no dudan en probarse inmediatamente el conjunto tras abrir el regalo y mostrarse entusiasmados con lo que contiene.

No son los únicos estampados que triunfarán estas Navidades entre los más pequeños de la casa que residen en la región asturiana, puesto que el protagonista de Yo-Kai Watch también se dejará ver en pijamas regalados por papás y mamás deseando que a sus hijos les agrade el presente. Por suerte, optar por este personaje será sinónimo de acierto sobre todo si a los peques les gusta el fútbol.

Modelos que contienen detalles de animales

Los siguientes pijamas ya causaron furor en las anteriores Navidades y los profesionales del sector vaticinan que de nuevo lo harán en las que serán celebradas dentro de aproximadamente dos meses. Probablemente hayas observado en muchas tiendas unos conjuntos que, sin ser especialmente llamativos, destacan por la originalidad de la que presumen.

Desde unas orejas en la capucha que simula ser la cabeza de un oso panda hasta un estampado con relieve cuya textura imita el suave pelaje de una perrita, este tipo de detalles relacionados con el mundo de la fauna se caracterizan por gustar enormemente no solo al público juvenil, sino también al adulto.

Ello queda perfectamente reflejado en las ventas registradas en los comercios que han apostado de lleno por este tipo de pijamas, acudiendo a sus tiendas toda clase de clientes para comprarlos y, transcurridas unas semanas, regalarlos en plena Navidad acertando de lleno con cualquier familiar, amigo o conocido al que le guste el mundo animal en general.

Otros pijamas de mucho éxito navideño

Como es menester aquellos pijamas que contienen detalles relacionados con la festividad celebrada tanto en diciembre como en enero supondrán un tremendo éxito. Ya lo consiguieron en la temporada 2017/2018 y sus ventas llevan un par de semanas aumentando a un ritmo vertiginoso.

Niños, adolescentes y adultos, tanto hombres como mujeres, reciben encantados un pijama repleto de motivos navideños, desde huellitas realizadas por el clásico reno hasta los tradicionales colores blanco y rojo que no pueden faltar en todo conjunto inspirado en una de las épocas del año más mágicas.

No todos los modelos presumen de un estilo muy llamativo, sino que algunos que también triunfan lo hacen precisamente por ser discretos a pesar de reflejar de la mejor manera posible un estilo de pura Navidad. Así lo ejemplifican los conjuntos de color azul marino que en alguna zona en concreto dejan ver varios copitos de nieve blanquecinos.

Más allá de estampados y motivos existen ciertos tipos de prendas ideales para dormir que, previsiblemente, serán sinónimos de ingentes cantidades de ventas. Uno de ellos se recibirá con mucha ilusión sobre todo por parte de adultos, tratándose de la bata de algodón.

Amén de la comodidad que llega a ofrecer también destaca su diseño discreto, así como la facilidad que surge a la hora de lavarlo dejándolo en un estado impecable para la próxima ocasión en la que sea ataviado tanto para estar por casa como con el objetivo de dormir plácidamente.

En Asturias la Navidad será especialmente fría, motivo por el que los pijamas de forro polar triunfarán permitiendo a los consumidores gozar de una temperatura corporal óptima incluso si no tienen la calefacción encendida en sus respectivos domicilios.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!