Asturias es conocida por sus paisajes y por su buena gastronomía, y además cada son más las personas que eligen celebrar su boda, aniversarios o eventos empresariales en el Principado.
Los sabores de Asturias combinados con la belleza e historia del Palacio del Marqués de Casa Estrada son la mejor opción para una celebración nupcial, disfrutar de una jornada en familia o sorprender a clientes o empleados con una comida de empresa o negocios en los que la calidad y el trato personalizado están asegurados.
Una boda es uno de esos momentos inolvidables tanto para las parejas como para los invitados, y por tanto siempre hay que intentar cuidar al máximo de cada detalle. Cada vez son más las personas que eligen un palacio en Asturias para bodas, un lugar excelente para disfrutar del evento y de la mejor variedad gastronómica asturiana. Exclusividad, calidad, variedad y servicios extras son cada vez más demandados por las parejas que desean compartir su día con su gente.
La preparación de una boda es algo que es importante organizar con tiempo, hay casos en los que muchas personas se casan literalmente de un día para otro, pero lo recomendable es hacerlo con calma para así elegir un bonito lugar, avisar con tiempo a los invitados y disponer de un espacio especial en el que se pueda compartir y celebrar el amor.
Sabores asturianos
En Asturias cada vez son más las personas que eligen comer en Bimenes, ya sea con amigos, compañeros de trabajo o para disfrutar de una celebración familiar. Palacio de Casa Estrada cuenta con muy buenas referencias y con los productos más sabrosos del Principado. Además también ofrece un entorno acogedor y con mucha historia.
Una buena comida y un paseo por la localidad asturiana de Bimenes puede ser el plan perfecto para una escapada de fin de semana o para llevar a amigos o conocidos a nuevos rincones de Asturias. Las comidas y reuniones de empresa están al alza en Asturias y también los eventos sociales o empresariales. Sorprender, agradar y crear momentos es parte de la propuesta que te ofrecen los profesionales del Palacio del Marqués de Casa Estrada.
Eventos familiares
Son muchas las familias a las que también les gusta reunirse entorno a una buena mesa llena de sabores y calidad para hablar de cómo les va la vida, conocer a los nuevos miembros de la familia o festejar con los mayores o más pequeños de la casa sus aniversarios, comuniones, mayorías de edad o fin de carrera, cualquier ocasión es perfecta para poner sabor a la vida y para disfrutar de propuestas gastronómicas en un espacio que funde belleza e historia, con calidad y profesionalidad.
Una boda inolvidable
En el caso de que estés buscando un lugar para celebrar el banquete de boda no lo dudes y accede al sitio web palaciodecasaestrada.es para de ese modo poder comprobar y descubrir todos los servicios que ofrecen y todas las opciones que tendrás para vivir una experiencia inolvidable. Uno de los servicios que incluyen es el de inmortalizar cada momento con fotografías de calidad que todos los invitados querrán tener y guardar, pues una boda además de amor es amistad, es compartir y crear recuerdos que nunca caducan con el paso del tiempo.
Reservar con antelación, elegir alojamiento para los invitados, tener un lugar exclusivo y diferentes zonas con ambientes para todos los invitados también es una realidad al alcance de todas las parejas que quieran compartir el día de su boda con sus seres queridos.
Cada evento es personal, y en Palacio de Casa Estrada trabajan y cuidan de cada detalle para que la boda sea única, original e inimitable, con los mejores sabores y servicios de Asturias.