Connect with us

Sucesos

Felgueres niega irregularidades en la contratación de Villaviciosa

Publicado

el

fotonoticia_20150312150904_800El alcalde de Villaviciosa, José Felgueres (PP), se ha mostrado este jueves “tranquilo” después de la providencia del juzgado de Villaviciosa que le ha citado como imputado por un presunto delito de prevaricación administrativa en la contratación municipal. Felgueres ha negado que existan irregularidades o ilegalidades en los contratos, tal y como aseguró Foro Asturias en su denuncia.

El también diputado autonómico del PP ha señalado, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Junta General del Principado de Asturias, que este asunto ya le sorprendió en su día cuando Foro presentó la denuncia. Felgueres ha añadido que no fueron todos los concejales de ese partido los que la firmaron, quizás porque sabían que no tenían base para hacerlo. “De los cinco concejales de Foro, sólo dos pusieron la denuncia, y el resto no la quiso firmar”, ha dicho.

“Son contratos que cumplen con todos los requisitos que exige la ley y tenemos los informes que así lo demuestran”, ha señalado. Cree que Foro, con su denuncia, pretende conseguir así lo que no puede conseguir con los votos de los ciudadanos.

La oportunidad de declarar ante el juez quiere que sirva para que todo el asunto se aclare de forma rápida y así poder exigir a Foro la rectificación oportuna. “En Villaviciosa tenemos unos servicios jurídicos y económicos muy estrictos y no pusieron ningún tipo de reparos”, ha insistido

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!