El Ayuntamiento de Gijón ha informado en una nota de prensa de la detención por parte de la Policía Local de Gijón de un hombre por un delito contra la salud pública. Una persona anónima dio el aviso tras presenciar el consumo de sustancias estupefacientes en el bar.
En torno a las 13.00 horas de hoy y tras el aviso de la sala del 092, dos agentes de la Policía Local acudieron al establecimiento. Al percatarse de su presencia, un hombre que se encontraba en el interior del local se dirigió, de forma precipitada, al servicio y cerró la puerta. Los agentes insistieron para que saliera y una vez fuera del baño procedieron a realizar un cacheo. Hallaron dos piedras, supuestamente de hachís, de 6,8 y de 24,5 gramos. También encontraron 290 euros en billetes de 50, 20, 10 y 5, y un trozo de film vacío en los bolsillos.
Los agentes procedieron a su detención por un supuesto delito contra la salud pública. Fue trasladado, por protocolo, al centro de salud Puerta de La Villa y posteriormente a dependencias policiales.