Brilla estás navidades gracias al Doctor Junco

El rostro es la primera imagen que se tiene de una persona y el 56% de las mujeres piensan que la apariencia de su piel es un factor clave en su belleza. Tener una piel hidratada, suave, sin arrugas y flexible aporta a la piel una apariencia joven deseada por todos. El Dr. Óscar Juncoofrece lo último en rellenos de ácido hialurónico que, precisamente, aportan todas estas cualidades a la piel de mujeres y hombres de cualquier edad.

Este tratamiento también puede ser un regalo distinto para estas Navidades. Es una excelente idea de obsequio para amigos, familiares o conocidos que deseen sentirse más rejuvenecidos y estén planteándose hacerse algún tipo de tratamiento.

Las infiltraciones de ácido hialurónico no solo se realizan en el rostro, sino también en el cuello, el escote y las manos. El objetivo es suavizar la piel y eliminar las líneas finas de expresión, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento.

Los nuevos rellenos de ácido hialurónico, en lugar de dar volumen como la mayoría de los rellenos creados hasta el momento, confieren más suavidad, hidratación y elasticidad a la piel durante 6 meses y con una única sesión.

Este tratamiento es muy poco invasivo y las infiltraciones de ácido hialurónico se realizan en la consulta del Dr. Junco. El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 30 minutos y resulta casi indoloro al ir combinando con anestésico local. La recuperación es inmediata y únicamente aparece una leve inflamación en casos puntuales.

El Dr. Junco hace hincapié en que siempre es mejor empezar a tratar los primeros signos de la edad con tratamientos menos invasivos, como las infiltraciones de ácido hialurónico, para obtener así resultados más naturales y una recuperación más rápida, en lugar de esperar a que los signos del envejecimiento sean ya muy evidentes.