4:59 am - Martes Mayo 30, 2017

Krstn lanza el vídeo para su single “Realised”

NBNoticias

El cantante y productor Krstn ha publicado el vídeo para “Realised”, el primer single extraído de su EP “Lost Forever”. En este trabajo, el artista explora un sonido R&B muy influenciado en el house que hasta ahora nadie había pulido en España.

La moda juega una pieza fundamental en este videoclip, pues la principal inspiración está en las sesiones de fotografía para portadas de revista en las que los fuertes contrastes de luz y la sensualidad tienen un papel dominante. Está dirigido por el propio Krstn junto Alehk Rod, y fue rodado en Art Valley Studios de Madrid.

Sobre el EP “Lost Forever”

“Lost Forever” es la trayectoria de una historia de amor, cuyas cinco canciones abordan de forma cronológica la pasión irracional del comienzo de una relación, las dudas, los enfados y finalmente la reconciliación con la pareja y también con uno mismo. El cantante plasma en sus composiciones sus sentimientos más personales.

De esta forma, mientras que en “Realised” el cantante expresa su firmeza de haber encontrado a una persona ideal, “Arguments” se centra en los malos momentos y “Sleeping with You” aborda el sexo de forma elegante.

A continuación aparece “On You”, en la que colaboran el rapero Jotandjota y Juanhoc, artistas junto a los que Krstn creó el colectivo Life After Party; y “Happiness”, un tema sobre la felicidad que cierra el EP.

“Llevo trabajando en este proyecto alrededor de tres años. Muchas de las canciones las he producido en el tren de camino al trabajo o en aviones mientras estaba de viaje”, afirma Krstn.

La producción e interpretación de todas las canciones, al igual que la campaña visual que acompaña al trabajo, corren a cargo exclusivamente de Krstn.

“Lost Forever” está ya disponible en Spotify y Soundcloud.

Biografía

Krstn -pronunciado Kristian- es un artista de 23 años residente en Madrid. Nacido en Bulgaria pero asentado en España desde la adolescencia, Krstn ejerce de productor, diseñador gráfico, cantante y publicista de sus propios trabajos, una labor que compagina con un trabajo enfocado en el marketing digital, la gestión de la revista musical Darba Culture y el diseño de páginas web.

Krstn empezó a cantar a los 14 años, principalmente haciendo versiones de algunos de sus artistas favoritos, como Usher, Jodeci o Stevie Wonder. Más tarde, al alcanzar la mayoría de edad, comenzó a producir sus propios temas, influenciándose por el sello Soulection y artistas como The Weeknd, Frank Ocean, Miguel o Sampha.

Tras publicar varios singles en Soundcloud, algunos de ellos con cierta acogida, el cantante se embarcó en el proyecto de “Lost Forever”, que ve la luz tras tres años.

Filed in

Exposición planimetrías de Lorenzo Arias de Monumentos Prerrománico en el Centro Prerrománico

Angel Petisme presenta en Barcelona “El dinero es un perro que no pide caricias”

Related posts
Comments are closed