La marihuana es una de las plantas más polémicas que existen, fruto de los efectos psicoactivos que presenta su consumo. A pesar de que la venta de flores sigue prohibida en una gran variedad de países, su cultivo es muy diferente. Todo el mundo tiene derecho a plantar un número limitado de plantas: una actividad de lo más entretenida que requiere de una gran práctica y experiencia para alcanzar los resultados óptimos en cada caso. En este orden de ideas, si quieres desarrollar dicha afición, el primer paso es analizar los diferentes tipos de semillas que existen, conociendo en detalle las características de cada variedad que hay en el mercado.
Semillas de marihuana de Estados Unidos
La planta de la marihuana cuenta con un elevado número de especies y cada una de ellas tiene sus propias necesidades en lo que respecta al cultivo. Una de las variedades más populares son las Semillas USA Strains, las cuales han cruzado el océano para llegar a las grow shops de nuestro país. Tanto es así que ya se consideran como un referente dentro del sector del cannabis y muchas personas se decantan por ellas a la hora de tener sus plantas en casa.
Este formato de semillas está mejorado genéticamente para ofrecer flores de excelente calidad y enorme potencia, logrando que sus aromas y sabores sean idóneos para los verdaderos aficionados al cultivo de la marihuana. Por consiguiente, si te has cansado de todo lo que se suele encontrar en Europa, te animamos a que pongas el foco en Estados Unidos.
El gigante americano tiene una industria muy relevante en lo que respecta al desarrollo de semillas de marihuana. Por lo que no es de extrañar que las especies de este país sean muy codiciadas por todo el planeta y, dado que la globalización comercial es un hecho, se antoja un motivo de celebración poder adquirir dichos modelos en las mejores tiendas online nacionales.
Variedades que han triunfado en Estados Unidos
Una de las cuestiones que debes tener presente a la hora de invertir en las USA Strains es que estas semillas presentan una amplia versatilidad en cuanto a las variedades que existen. Desde las décadas de los 60 y los 70, Estados Unidos ha ido perfeccionando al detalle dichas plantas y ahora encontramos diferentes clases de cannabis para que elijamos con total libertad.
En este orden de ideas, cabe empezar hablando de las variedades Kush, las cuales tienen un origen asiático y que tienen una estructura índica de lo más pulcra. Sus tallos fuertes y aspecto robusto la convierten en un modelo ideal para tener en el hogar también a modo decorativo. Asimismo, encontramos la Skunk, reconocida a escala internacional, considerada como una de las cepas híbridas más vendidas en ciudades como Ámsterdam.
Por otro lado, encontramos las semillas de Haze, creada en los años 70 en California. Los atractivos aromas y los efectos estimulantes hacen que esté en el epicentro del comercio de las USA Strains. Tampoco podemos dejar de lado las Northern Lights, las Chemdawg, las Diesel y las Blueberry: una serie de alternativas que, a su vez, cuentan con pequeñas subcategorías respectivamente. ¡Tú decides qué quieres cultivar en casa!
Cuestiones de interés antes de plantar tus semillas
Más allá de la versatilidad en lo que concierne a las semillas de cannabis, hay ciertas cuestiones que debes tener en mente antes de ponerte manos a la obra. La primera de ellas es que no todos los grow shops cuentan con la misma calidad en sus productos y, si verdaderamente quieres que las plantas crezcan sanas y fuertes, debes acudir a las mejores tiendas del mercado.
Ten en cuenta que se trata de una práctica completamente legal y nadie te puede decir nada por llevarla a cabo. Eso sí, asegúrate de tener los equipos adecuados para no tener problemas en el problema, incluyendo los fertilizantes, las luces, los sistemas de riego y los invernaderos. Con todo esto y siguiendo las técnicas más efectivas, no tardarás en tener plantas hermosas en el salón de tu vivienda.