Home Sociedad Soñando con serpientes, un mal despertar y día de “sospechas”
Sociedad - 10 noviembre, 2015

Soñando con serpientes, un mal despertar y día de “sospechas”

internetÚltimamente no duermo bien, quizás sea debido a los problemas que se amontonan en la carpeta de “asuntos pendientes” o a que en vez de en pleno mes de Noviembre parece que estamos en Mayo, al menos a este lado de la pantalla donde brilla el sol y no se ven nubes… ¿Noviembre sin lluvia? Si, así es y no es algo muy normal por estas tierras del norte.

Tampoco veo normal los sueños que tengo en los últimos días, pero ¿Qué es normal en estos días?, mire a su alrededor y podrá sacar sus propias conclusiones…

Hoy desperté de mala manera, con una enorme serpiente que me miraba fijamente y ante la cual no podía hacer nada (era un sueño), lo que sí recuerdo es que llamaba a mi madre como un niño asustado incapaz de hacer frente a un problema tan simple como “abrir los ojos”

Soñar con serpientes según me han comentado es algo así “como un aviso de que alguien te traiciona” ¿Existen traidores en España? ¿En el mundo? ¿En nuestras vidas?, dicen que los amigos se pueden contar con los dedos de una mano… los traidores quizás no se puedan contar ni con todos los granos de arena de un desierto (elija el que más le gusta)

Mis conocidos y la gente cercana siempre me dicen que la “ironía” no sirve en internet, que no es lo mismo una voz que unas letras, un día de estos quizás me anime y monte un video-blog en el que de rienda suelta a mis pensamientos, yo soy muy friki para esas cosas, pero muy tímido para el face to face….

Volviendo al “face to face” hoy no dejo de pensar en esa serpiente que tenía hace unas horas frente a mis ojos, en la cama, en mis sueños… y he comenzado a atar cabos, a mirar sitios web, a recabar información y la conclusión ha sido…

Si en un sueño la serpiente está cercana a ti suele ser signos de que quizá sospeches que alguien de tu entorno pueda estar hablando sobre ti a tus espaldas. Cuídate de relacionarte con personas hipócritas.

Mal asunto amigos, eso de levantarse y comenzar el día no fiándose de nadie….

Aunque siempre me quedará acostarme esta noche y soñar con algo bonito… quizás se lo cuente.

 

Check Also

Mi vecino de número: ¿Quién da más?

De un tiempo a esta parte la muchachada cada vez está más ociosa, hoy mismo sin ir más lej…