Connect with us

Agenda

“Lo que vos dea pola gana” llega este sábado a La Laboral

Publicado

el

fotonoticia_20160125152725_800La comedia musical ‘Lo que vos dea pola gana’, dirigida por Marga Llano, llegará este sábado, 30 de enero, al teatro de La Laboral de Gijón, donde será representada a partir de las 20.30 horas.

Esta comedia musical narra la historia de una gala con fines benéficos, en la que participarán estrellas de todo el mundo. “Música, actuaciones en directo, entrevistas. No se ha escatimado en gastos y todo parece estar justificado por una buena causa. Pero al final algo falla. ¿Dónde está el dinero recaudado? El escándalo estalla, hay que buscar al culpable y un sinfín de personajes serán sospechosos de haberse llevado la pasta”, explica La Laboral en una breve sinopsis de la historia.

Alberto Rodríguez, Pedro Durán, Carlos Mesa y Joaquín Pajarón protagonizan este espectáculo para todos los públicos, dirigido por Marga Llano, en el que también participará Jerónimo Granda y que cuenta con la música en directo de Mario Fueyo (Dark la eMe).

Las entradas para este concierto están disponibles a un precio de 15 euros para foso y patio de butacas y de 12 euros para palcos y anfiteatro. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbak.es y en la red de cajeros Liberbank.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!