Hay veces que una frase es capaz de reflejar muchísimas cosas. Aunque pueda sorprender a los menos puestos en la materia, muchas personas tratan de ilustrar su presencia en redes sociales con oraciones de todo tipo. Algunas para presumir de intelecto (por triste que parezca) y otras porque, simplemente, se sienten tremendamente identificadas con lo que quieren decir.
Y las hay de todas las temáticas, gustos y hasta extensiones. Algunos suertudos y suertudas tienen la suficiente inventiva para dar forma a auténticas joyas concentradas en apenas unas pocas de letras; pero otros tantos no tienen tanta sesera ni destreza con el vocabulario para crear cosas así, y entonces lo mejor es tirar de aquello que ya está escrito. Por suerte, tenemos en España una capacidad literaria difícil de encontrar en otros sitios, y hallar algo con lo que nos sintamos identificados o que exprese justo eso que queremos transmitir, no es nada complicado.
Elige cualquiera de los siguientes temas para acompañar a la perfección esa foto o dejar con la intriga a quienes te siguen.
¿Y qué tipo de frase puedo usar para ese post que quiero poner en Instagram?, ¿o para ese tuit con el que quiero conseguir la viralidad? Pues, aunque esto último es algo más complicado, hay multitud de temas en los que elegir a la hora de escribir. Con solo hacer una pequeña búsqueda en internet tienes cientos, sino miles, entre las que echar un vistazo y escoger la que más te guste. El problema de esto es que, con tanta variedad, es fácil perderse y no llegar a nada.
Pero para eso estamos aquí, vamos a ofrecerte algunas temáticas distintas para que decidas entre las que más se adecuen a lo que buscas, o para que simplemente las tengas en cuenta de cara a futuras situaciones. Vas a tener muchísimo tiempo y muchísimo repertorio al que acudir.
Frases inteligentes
Buscas reflexiones que dejen un mensaje sobre el que pensar, sentencias que hagan ver algo en lo que no se haya prestado atención previamente, o incluso lanzar algún consejo al ruedo para que lo tome quien quiera. Si es así, lo que buscas son frases inteligentes. Cosas como «tu grado de sabiduría estará marcado por tu habilidad para evitar que aparezcan los problemas» pueden ser de utilidad para todo el que tenga ocasión de leerlas. Nunca está de más echar un cable, aunque sea involuntario, a quien lo necesite.
Frases de amor
Estáis enamorados hasta las trancas. Os queréis el uno al otro de una forma envidiable e irrefrenable y queréis que se entere hasta el último rincón del planeta, o al menos de aquellos que os tienen agregados en cualquier red social. Para eso, no hay nada como un buen repertorio de frases bonitas de amor que derritan a tu pareja o a cualquiera que se cruce con ellas.
Quién sabe, puede que incluso te sean útiles para declararte a esa persona que te vuelve loco, o loca. ¡No pierdes nada por intentarlo!
Frases sobre la vida
Has pasado por un momento tremendamente importante en tu vida, un suceso que ha marcado un antes y un después, algo que te ha hecho pensar seriamente sobre ti y todo lo que te rodea. Si de veras quieres reflejar y transmitir ese mensaje que acaba de quedarse grabado a fuego en tu cabeza, tienes muchas frases de la vida que lo ilustran como es debido.
Frases con un toque de originalidad
Juegos de palabras, mensajes subliminales, bromas que saquen una pequeña sonrisa… Las frases originales tienen a su favor que no están comprendidas en una temática concreta, pero siempre tienen un toque que las diferencia de cualquier otra oración sencilla. Divertidas, serias, difíciles de entender o más claras que un libro abierto; tienes para elegir aquí, y siempre lograrás llamar la atención de cualquiera que se pare a leer lo que has puesto.
Desde sentencias tremendamente cortas e impactantes hasta otras más largas y profundas. Lo bueno de este tipo es que la libertad y variedad es mucho mayor, y por tanto hay más posibilidades de que sea aquí donde te topes con lo que querías.
Quieres escribir algo en Twitter y aprovecharlo para algún tipo de campaña, vas a publicar un texto en Facebook y quieres darle un plus de valor, algo que logre centrar las miradas de quienes se animen a leerlo, aunque sea ligeramente. Cualquiera de estos tipos de frases funcionan perfectamente para completar cualquier tipo de contenido y «enganchar» a otros usuarios.
Aunque, a lo mejor, lo único que quieres es contarle al mundo algo de una forma más elaborada. De la misma manera, ya sea por amor o desamor, por querer reír, por el motivo que sea; lo que tienes aquí te va a ser de gran utilidad en cualquier red social.