Connect with us

El tiempo

El Tiempo en Asturias lunes día 16 de marzo de 2015

Publicado

el

olasLa Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 16 de marzo en Asturias intervalos de nubes predominando las medias y altas. No se descarta alguna bruma matinal aislada en el interior. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso que puede ser localmente notable en puntos del interior. Heladas débiles generalizadas en el interior. En la costa, predominio de vientos flojos de componente este. En el interior, vientos flojos de dirección variable predominando la componente sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 1 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 3 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 3 y una máxima de 14.

En el mar, viento componente norte fuerza 2 a 4, predominando el noroeste en el este y el nordeste en el oeste, temporalmente variable a partir de la tarde-noche, arreciando por la mañana a componente este fuerza 3 o 4. Marejadilla, aumentando al final del periodo a marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 2 metros. Posibilidad de aguaceros ocasionales, principalmente en el este. Ocasionalmente regular.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!