Connect with us

El tiempo

El tiempo en Asturias, lunes 9 de julio de 2018

Publicado

el

Durante el lunes en Asturias tendremos un aumento importante de las temperaturas, AEMET informa que podremos llegar a los 27 o 28 grados en muchas localidades del Principado.

Al principio y al final de la jornada se esperan intervalos de nubosidad baja con probables brumas disminuyendo a poco nuboso en el litoral asturiano y aumentando a intervalos nubosos de evolución diurna en Cordillera y Picos donde es probable que se produzcan chubascos ocasionales que localmente podrán ser tormentosos.

No se descartan los chubascos dispersos en el resto del interior del Principado de Asturias durante el lunes 9 de julio.

En cuanto a las temperaturas mínimas serán de unos 16 grados en Oviedo, 17 grados en Navia y Cangas del Narcea, 18 grados en la zona de Avilés y Langreo, y las mínimas medias previstas en Gijón y Llanes podrán ser de unos 20 grados.

Los termómetros asturianos marcarán máximas de unos 27 o 28 grados, se espera que los termómetros de Oviedo, Langreo y Cangas del Narcea alcancen esos registros, en la zona de Gijón podrían oscilara entre los 25 o 26 grados, al igual que en Avilés, Llanes y Navia.

El viento será flojo variable con predominio del este, salvo en el litoral oriental asturiano que predominará el viento de componente oeste.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!