Connect with us

Agenda

El Teatro Margen volverá este sábado al Campoamor

Publicado

el

fotonoticia_20151223134948_800El Teatro Margen volverá este sábado al Campoamor con la representación de la obra ‘Vuelva mañana’ de la autora Gloria Fuertes. Según el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, “la última actuación de este grupo en el coliseo ovetense fue el 10 de abril de 2004”. Además ha señalado que la intención del equipo de Gobierno es abrir este anfiteatro a la comedia y que no sólo sirva “para acoger a la ópera y a la lírica”.

Sánchez, que ha hecho estas declaraciones durante la presentación de esta obra en la sala de prensa del Ayuntamiento, ha estado acompañado de la directora del Grupo Margen, Marisa Pastor, y el actor José Antonio Lobato. Según este último “Gloria Fuertes es muy conocida por el mundo infantil”, sin embargo también escribió “obras para adultos” y esta es una de ellas.

Esta comedia musical está ambientada en los años 40 y relata la vida de una pareja de recién casados “que se hacen ricos vendiendo repollos en el mercado madrileño de Legazpi”. Debido a su nuevo estatus social, el matrimonio “contrata a unos criados” y parece que va a ver líos amorosos entre el matrimonio y el servicio, según ha señalado Pastor.

El precio de las entradas es de ocho, diez y doce euros y las localidades se podrán adquirir en las taquillas del teatro Campoamor y en los cajeros Liberbank.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!