Desbloquea tu teléfono móvil con total comodidad y seguridad gracias a Movical

Todo el que tiene un smartphone en los tiempos que corren no solo busca que el teléfono cumpla una serie de requisitos, también que pueda operar sin problema alguno con la operadora que sea. Aunque suene a exageración, muchas de las grandes compañías bloquean el uso de terminales para que solo funcionen con ellas, estableciendo un innecesario cerco que impide la libertad de cambiar de una operadora a otra.

Este problema se acentúa cuando, además, introducen una serie de aplicaciones y procesos propios que entorpecen el funcionamiento del teléfono. Las más importantes compañías de telefonía del mercado han hecho habitual una práctica que reduce las posibilidades del usuario con su teléfono y que, a su vez, está consiguiendo que cada vez más personas acudan a las redes con la intención de liberar su teléfono para, así, poder moverse de una compañía a otra sin problema y conservando siempre ese dispositivo por el que han pagado.

Por eso, una de las primeras cosas que hace cualquiera que tenga un smartphone limitado es chequear el Imei. Este código, que podría definirse como el DNI de un teléfono, es la clave principal para comenzar ese proceso de liberación que tanto busca el consumidor actual. Aunque es cierto que en la red de redes hay infinidad de portales con ayuda e información al respecto, lo cierto es que lo mejor es siempre acudir a un equipo de expertos que se encarguen de realizarlo y te liberen de preocupaciones.

Imagina coger tu Iphone 6 Plus, seguir un tutorial que has visto y descubrir que hay un paso mal que, a su vez, ha provocado que tu terminal quede inservible. Sin comerlo ni beberlo, acabas de inutilizar un teléfono no precisamente barato y vas a tener que pagar para poder conseguir su reparación.

Este tipo de riesgos son los que convierten a Movical.net en el mejor aliado para evitar problemas de “brickeos” u otras consecuencias poco deseables para un smartphone. Se trata de una plataforma online que facilita al máximo al procedimiento, lo hace con total garantía de funcionamiento y, además, con la mayor de las velocidades y comodidades. Básicamente, vas a poder hacer todo el proceso de liberación en una serie de sencillos pasos y sin moverte del sofá de casa.

Cómo desbloquear un teléfono móvil con Movical

Imagina que, por ejemplo, quieres desbloquear un LG. Lo primero que debes hacer es, con el teléfono encendido, introducir una cadena de números y símbolos para que aparezca en pantalla el tan necesario código IMEI. Una vez lo tengas, solo has de acceder a la web de Movical y realizar tres pequeñísimos y sencillísimos pasos:

1 – Introduce los datos

El portal online te solicitará tanto la marca como el modelo de tu teléfono. Una vez los introduzcas junto a una serie de datos adicionales, sus servidores comenzarán a actuar para obtener el unlock code que necesitas para el desbloqueo del terminal. Evidentemente, para realizar este procedimiento, debes haber pagado previamente a través de su pasarela de pago segura.

2 – Recibe el código en tu correo

Ahora, solo debes mirar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico para ver cómo llega ese e-mail con el código de desbloqueo. Una vez lo tengas, ya solo queda realizar el último de los tres pasos.

3 – Introduce el unlock code en tu smartphone

Coge tu teléfono móvil e introduce el código que te ha llegado al correo electrónico. Una vez lo hagas, enhorabuena, ya lo has liberado por completo y no vas a tener que temer por cambiar de operadora.

Como decíamos, es un procedimiento extremadamente simple y que no requiere tener unos conocimientos avanzados en cuanto a tecnología e informática (como sí lo exigen otros procesos mucho más complejos que hay por internet). La ventaja de Movical, además de esta comodidad y simplicidad, es que ofrece un servicio de calidad y no pone en peligro la garantía de tu smartphone. Al ser solo la introducción de un código, no hay riesgo de romper cualquier precinto que suponga la rotura de la garantía.

Su propuesta, además, puede presumir de ser la más económica que encuentres en internet. De hecho, si logras encontrar algo más barato que lo que ofrecen, se comprometen a reducir el precio para igualar la oferta de la competencia. No solo son rápidos y eficientes, también miran por tu bolsillo para que nunca pagues más de lo que debes.

En caso de que tu teléfono móvil esté bloqueado con una operadora, ya sabes que en la red de redes hay una plataforma sencillísima esperando a que te animes a usarla para poder disfrutar de tu terminal sin restricción alguna. Movical es una apuesta segura y perfecta para liberar tu smartphone.