Mercedes Fernández: “Queremos demostrarles a los asturianos que sí hay otra Asturias posible”

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, aseguró este sábado durante una reunión de trabajo de la Comisión de Estudio y Programas del partido, que se deben aprovechar al máximo los últimos meses antes de las elecciones para demostrarle a los asturianos que sí existe otra Asturias que es posible en comparación a la “Asturias subvencionada” que pretende mantener el gobierno socialista actual.

En este sentido, Fernández, afirmó que se deben crear políticas más creativas y que defiendan los intereses de la familia y de la clase media asturiana.

“Tenemos que aprovechar estos meses antes de las elecciones municipales y autonómicas, para demostrar nítidamente a los asturianos algo que ni quiera la izquierda ni conviene al socialismo, y es que hay otra Asturias posible, hay que hacer una revolución basándonos en el sentido común y hay que darle liderazgo a las políticas creativas y a las políticas que defienden a la familia y a la clase media asturiana”, precisó la presidenta del PP de Asturias.

Además, indicó que los asturianos deben sacudirse de una vez por todas esa Asturias subvencionada que sirvió para paralizar la región.

“Tenemos que sacudirnos esa Asturias subvencionada que sirvió para paralizar nuestra región, pero no para que Asturias fuese una región pujante y creativa. Esa Asturias subvencionada que lleva teniendo respaldo en los presupuestos generales de nuestra comunidad desde hace demasiados años, es la Asturias que el Partido Popular quiere invitar a los asturianos a que nos quitemos de encima”, concretó Fernández.

Finalmente señaló que es necesario poner en práctica políticas más modernas que conduzcan a Asturias por la senda del crecimiento.

“Debemos empezar a poner en práctica políticas de otra índole, más modernas, más ilusionantes y que nos lleven a la senda del crecimiento y a la senda del empleo. No hay que resignarse ni que haya que cobijarse en la pasividad en la que se cobija el actual gobierno socialista”, concluyó Mercedes Fernández.

Soraya Andreina Pérez