Dentro de las sesiones especiales que ha programado la Fundación Academia de Cine en julio, este jueves, día 4, a las 16:00 horas, se exhibirá El cuento de las comadrejas, remake de la película Los muchachos de antes no usaban arsénico que ha dirigido Juan José Campanella.
Tras este pase, realizado en colaboración con Tornasol Films, el cineasta argentino y Clara Lago, una de las actrices del nuevo filme del autor de las célebres El hijo de la novia y El secreto de sus ojos, mantendrán un encuentro con el público.
IMPORTANTE:
Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las entradas a entregar en cada pase se ajustarán al aforo disponible en cada una de las sesiones. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.
Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 15:30 horas. Máximo dos invitaciones por persona. La Academia de Cine se reserva el derecho de admisión.