Varios detenidos en Oviedo por agredir y amenazar a repartidores de comida a domicilio

policiaOviedo, 4 abr (EFE).- La Policía Nacional de Oviedo ha detenido a varios conocidos delincuentes por agredir y amenazar a cuatro repartidores de comida a domicilio a los que se negaron pagar, ha informado Comisaría en un comunicado.

El pasado 1 de marzo la Policía Nacional de Oviedo recibió tres llamadas de tres repartidores de comida diferentes que denunciaban que los inquilinos de un piso de la Tenderina se habían negado a pagarles y los habían amenazado.

El precio de la comida entregada a los detenidos oscilaba entre los 50 y los 55 euros.

La Policía acudió al domicilio, donde fueron recibidos con insultos y amenazas de los inquilinos, que tiraron objetos a los agentes desde la terraza con la cara cubierta.

Los efectivos policiales pudieron identificar a tres de ellos, uno de los cuales, al que se le cayó la toalla con la que se ocultaba, se dedica habitualmente al robo de coches.

Los otros dos, a los que reconocieron por la voz, también son viejos conocidos de la Policía y cuentan con numerosas detenciones.

Los delincuentes volvieron a repetir los hechos ayer, en esta ocasión desde otro domicilio, en el que amenazaron a un repartidor al que se negaron a pagar la cuenta que ascendía a 234 euros.

Después de una espera, la Policía Nacional pudo localizarles en la calle y proceder a su detención.