Un detenido y varios heridos, entre ellos un policía, durante el partido del Oviedo

policiaSantander, 23 mar (EFE).- Un hombre ha sido detenido y varios han resultado heridos, entre ellos un agente de la Policía Nacional, en los incidentes que se han producido en el exterior de El Sardinero tras el partido que han disputado el Racing de Santander y el Oviedo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, aún no se tiene identificado al hombre detenido y se desconoce cuál es el número de personas heridas durante los altercados entre aficionados del Racing de Santander y del Oviedo.

Las mismas fuentes han precisado que los incidentes se han producido a la salida del partido, en la zona del aparcamiento de los campos de sport.

Sin embargo, antes, durante el encuentro, la Policía Nacional ya expulsó del campo a seis aficionados, cuatro del Oviedo y dos del Racing de Santander, por algún incidente dentro del estadio mientras se desarrollaba el partido que el equipo verdiblanco ha ganado por 2-0.

La Policía Nacional ha escoltado hasta la salida de la ciudad a los autobuses de aficionados del Oviedo, que hoy se han acercado a Santander -se calcula que más de 3.000-, para ver el encuentro.