‘Tribus viajeras’ hace esta semana la maleta para disfrutar de un viaje de grupo en la montaña, en el Valle de Tena. Allí, Francine Gálvez, conocerá a las protagonistas de este programa con las que esquiará en Formigal y disfrutará del espectacular paisaje y del ambiente de esta conocida estación del Pirineo aragonés.
Ruth, María y Daniela representan los tres perfiles de esquiadoras, experimentadas y novatas que se mezclan en la tribu para dar las tres visiones más variadas de lo que significa un viaje de esquí. Ruth, de 41 años, madre de Hugo y Marcos disfruta de la montaña y del esquí como una tradición desde que era niña. Para ella, compartir con sus hijos esta semana de nieve es primordial.
Junto a esta amante del esquí se descubren los secretos del alquiler del material necesario para disfrutar de este deporte y el equipo de ‘Tribus viajeras’ esquiará junto a sus hijos en las diferentes condiciones de visibilidad en la montaña.
María y Daniela, de 21 años y amigas desde la infancia, aprovechan este viaje para disfrutar de la nieve. Daniela, esquiadora desde los tres años, introduce a su mejor amiga en el mundo del esquí. No será nada fácil para María, que se estrenará en este deporte bajo condiciones extremas. Las amigas veinteañeras enseñarán la parte más marchosa de la estación de esquí.
Más allá de la pequeña pantalla, el programa ampliará sus contenidos y aventuras en redes sociales
