Toma de posesión de nuevo personal municipal de Oviedo

El Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y el concejal de Personal, Mario Arias, presidieron esta mañana su primera toma de posesión de personal municipal desde su llegada al equipo de Gobierno: cuatro trabajadoras para el área de Servicios Sociales y tres subinspectores de la Policía Local.

El edil de Personal, Mario Arias, aprovechó el acto para “pedir ayuda” a las nuevas trabajadoras para mejorar los servicios sociales prestados por el Ayuntamiento de Oviedo y manifestó su deseo de “reforzar aún más la plantilla en este área”.

Durante la toma de posesión de los tres nuevos subinspectores, Mario Arias también incidió en la necesidad de incrementar la plantilla de la Policía Local y en el compromiso que el nuevo equipo de Gobierno mantiene en este asunto.

“Todos estamos de acuerdo en que la plantilla de la Policía Local debería ser ampliada. Como ya dijimos durante toda la campaña electoral, estamos muy comprometidos con renovar e incrementar la plantilla de este Cuerpo”, aseguró el concejal. “Oviedo es una de las ciudades más seguras de España, pero no nos podemos quedar ahí. En los últimos años, ha crecido la sensación de inseguridad, no solo en Oviedo, sino en otros muchos lugares. Tenemos proyectos muy importantes que tenemos que diseñar junto con la Policía y también con los sindicatos para dotar a Oviedo de unas mejores condiciones de seguridad para los vecinos”, explicó.

Para finalizar, Mario Arias les pidió a los nuevos subinspectores que “nos ayudéis a seguir haciendo de Oviedo esa ciudad segura que todo el mundo admira en el resto de España, y que nos ayudéis también en seguir avanzando en ser ese referente de seguridad”.