El diputado regional del Partido Popular, Carlos Suárez, denunció este miércoles durante una visita a Tapia, el engaño que mantiene el PSOE en relación con la creación de un nuevo centro de salud en esta localidad.
En este sentido, Suárez, destacó que esta es una infraestructura imprescindible, necesaria y prioritaria que ya se había acordado con el anterior equipo de gobierno del Partido Popular.
“Nos encontramos hoy en Tapia por el importante tema del nuevo centro de salud que se realizaría aquí en Tapia de Casariego. Una infraestructura imprescindible, necesaria y prioritaria que se acordó con el anterior equipo de gobierno del Partido Popular y que se realizaría en esta legislatura, para lo cual ya se había llegado a un acuerdo hace ya 2 años pero que ahora misteriosamente el gobierno socialista ha decidido no hacer”, sentenció el diputado del PP.
Igualmente señaló que el proyecto no se puede llevar a cabo por la dejadez del gobierno quien, a su juicio, no tomó en serio la realización de este centro de salud.
“Esto nos parece sencillamente una tomadura de pelo, porque el acuerdo fue posible con el Partido Popular y ahora cuando hay un cambio de gobierno se pretende realizar todo de manera apresurada y corriendo y entonces se dan cuenta de que no se puede hacer porque los terrenos que se habían adjudicado para este proyecto están a menos de 150 metros del cementerio y por lo tanto es imposible y se dan cuenta justo ahora”, concretó Suárez.
Finalmente afirmó que el gobierno simplemente no se ha preocupado en absoluto de cumplir los compromisos que ya se habían adquirido previamente.
“El gobierno simplemente no se ha preocupado en absoluto de cumplir los compromisos que ya se habían adquirido previamente, sólo se preocuparon de esto cuando se dieron cuenta de que les venía bien electoralmente y les era conveniente”, concluyó Carlos Suárez.
Soraya Andreina Pérez