Avilés, 30 jun (EFE).- La programación de fin de semana de Centro Niemeyer incluye dos conciertos en la Sala Club, el próximo viernes, 4 de julio, con el sonido bluegrass y western de Speedbuggy, y el sábado, con el rock de influencia americana del grupo asturiano Peralta.
El Centro Niemeyer cierra su ciclo Viernes de Rock & Roll con el concierto de Speedbuggy, que tendrá lugar el viernes, a las 21:00, en la Sala Club.
La banda está de gira por Estados Unidos y Europa para mostrar al público la música en estado puro, centrada en los temas más sociales y humanos.
Prueba de ello es su nuevo disco que presentará en el Niemeyer: South of Bakersfield, un trabajo producido por Seth Von Paulus, que combina bluegrass con toques de western.
Por su parte, el grupo asturiano Peralta presentará el próximo sábado, a las 21:00 horas, su primer LP, Time, Purpose & Gold, donde mostrarán su estilo rock de influencia americana, y melodías y voces cuidadas.
Debutó en el Freakland Festival de Ponferrada en el año 2012 con gran éxito y desde entonces han actuado en numerosos escenarios.