Madrid, 22 abr (dpa) – El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, renunció a criticar el estilo ultradefensivo del Chelsea y argumentó hoy que «cada uno juega como quiere».
«Fue un partido difícil, duro, típico de semifinal de Champions. Nos faltó el gol», se quejó Simeone a «Televisión Española» tras el empate sin goles entre españoles e ingleses en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Simeone explicó que cada equipo jugó con sus armas. «Cada uno elige lo que mejor quiere y sin duda (el Chelsea) sacó un buen resultado. Nosotros jugamos pensando en ganar», añadió el técnico argentino.
Sus futbolistas coincidieron con el análisis y el centrocampista Gabi manifestó: «Ellos no querían encajar gol. Nosotros hemos hecho un fútbol más ofensivo, pero cada uno juega como quiere».
Y el lateral Juanfran emplazó a resolver el pase la próxima semana en Londres. «La eliminatoria está en Stamford Bridge (campo del Chelsea). Sabíamos que iba a ser así. Nosotros no vamos a ir allí a empatar», aseguró.
