Regalos divertidos y funcionales para los más pequeños

La familia siempre recibirá con mucho entusiasmo la llegada de un bebé, por lo que desde que comienza la tan anhelada espera, se inician los planes para darle una bienvenida cálida y confortable. Acondicionar la habitación es uno de los primeros pasos y entre tantas cosas que se deben adquirir, los muebles son el complemento perfecto para asegurar la protección y el confort del pequeño.

También se empieza a pensar en los juguetes y otros elementos que le darán horas de sonrisas y diversión, o como medio para adquirir habilidades, así como despertar instintos fraternos y paternales.

Los muñecos más tiernos y reales

Si se trata de obsequiar con un detalle, los bebés reborn son los juguetes predilectos, con ellos se puede abrir paso al fascinante mundo de la colección o ser el medio perfecto para prepararse en los cuidados que deberá recibir el pequeño.

A través del portal https://bebesreborn.es/ se pueden constatar las características que tienen estos juguetes. Son elaborados de forma artesanal y con mucho esmero, por lo que su valor puede oscilar desde los 120€ hasta los 1000 o 4000€. Todo dependerá del tipo de material con el que estén confeccionados, ya que superan ampliamente las características de los muñecos convencionales.

Principales modelos de bebés realistas

Es muy poco probable que un modelo sea igual a otro. No obstante, a continuación se mencionan los principales:

Modelos de tres cuartas partes y cuerpo de tela: estos modelos se aprecian por tener piernas y brazos con apariencia como la de un bebé real, hechos a partir de silicona o vinilo, pero su cuerpo está fabricado con tela. Para algunos es un inconveniente porque no se pueden vestir de la forma que se prefiera.

Torso completo: son los predilectos porque tienen una fisonomía muy parecida a la de los bebés, y están fabricados por completo con vinilo o silicona, para hacer mucho más realista la sensación al tacto.

-Extremidades enteras: quiere decir que todas las piernas y brazos son enteramente de tela, se pueden doblar sin ningún problema. A diferencia de los de tres cuartos, se visten sin inconveniente de que en partes del brazo o la pierna se vea la tela.

En otro rango mayor, se pueden encontrar los animatrónicos, que logran mayor similitud con las facciones de un bebé, pero pueden llegar a ser mucho más caros. Lo valioso es la posibilidad de elegir el modelo y personalizarlo a conveniencia individual con los accesorios preferidos.

Cambiadores para bebés: ideales y seguros

Para facilitar los cuidados del nuevo miembro de la familia, los cambiadores para bebés son una alternativa que van más allá de una tendencia de moda, ya que son un accesorio necesario para proporcionar verdadera protección en cada cambio del pañal. Sin embargo, es importante tener en cuenta una serie de aspectos para asegurar la adquisición del mejor equipo.

Recomendaciones según cada tipo de cambiador

Hay variedad de modelos atractivos, pero cada uno tiene sus beneficios según el material del que estén fabricados.

-Cambiador de pared: son resistentes y pueden estar hechos de madera o plástico. Gracias a su diseño se puede plegar a la pared y así ahorrar mucho espacio, sobre todo si hay pocos metros cuadrados. Por lo general, incluyen un espacio de almacenamiento, ideal para guardar la ropa y pañales.

-Plegable o tijera: es uno de los favoritos, se guarda y pliega con facilidad cuando hay poco espacio. Viene con ruedas para transportarlo de un lado para otro con mucha facilidad.

-Cambiador sin bañera: muy similar a un guardarropa porque tiene cajones para el almacenaje de todos los artículos del bebé. La superficie es plana y viene con un colchón que trae una funda lavable (preferiblemente de algodón) para facilitar la limpieza de la superficie.

Conviene que cada mueble cumpla con elementos adicionales, si bien el diseño es atractivo, de nada sirve si no es multifuncional. En estos casos, se debe cuidar que la altura sea acorde a la de los padres para no comprometer la espalda.

Asimismo, garantizar que tenga un mecanismo de seguridad para evitar desplazamientos a causa de las ruedas o caídas, al no tener muros de protección. Por último, velar porque sea durable y con una relación calidad-precio acorde, sin dejar a un lado la comodidad.