Pedro García se reunirá mañana con comerciantes y vecinos de la zona de El Arbolón y Puerta de la Villa

avilesEl concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Avilés, Pedro García, se reunirá este lunes con comerciantes y vecinos y vecinas de la zona de El Arbolón y Puerta de la Villa para informarles con detalle de la reordenación del trafico en la travesía de la Vidriera, la avenida Gijón, y las calles Auseva y Rey Silo.

Según ha informado el consistorio a través de una nota de prensa, se están ejecutando obras en esa zona que darán lugar a la apertura de la travesía de La Vidriera y a la reordenación del tráfico en las citadas calles. Estas obras son complementarias a la construcción de la glorieta de la plaza de Los Oficios.

La reunión se celebra a las 18.00 horas en el salón de actos del Centro Municipal de Arte y Exposiciones y en ella estarán también presentes responsables de la Policía Local de Avilés.

Convocan el encuentro informativa el Ayuntamiento de Avilés junto y las Asociaciones de Vecinos de la zona: El Arbolón y Marcos del Torniello (Versalles).