La concejalía de Infraestructuras, que dirige la edil Ana Rivas, continúa desarrollando, hasta el 7 de enero, varios trabajos de reparación de pavimentos en distintos puntos de Oviedo. Un total de cinco equipos de trabajadores acometerán labores de renovación y rebacheo en calzadas, aceras y áreas peatonales en la zona centro, Los Prados, Vallobín, Olivares y La Florida.
El equipo de la zona centro realizará trabajos de reparación y reposición del pavimento en las Calles Llamaquique, Aniceto Sela y Constantino Cabal. Este equipo podrá desplazarse a otro punto de la ciudad para la ejecución de trabajos urgentes.
Una vez realizada la urgencia, volvería a continuar la reparación de pavimentos en esta zona.
En la zona de Los Prados continuarán realizando trabajos de reparación y reposición del pavimento en las Avenidas de Lisboa y Roma y en Vallobín se realizarán trabajos de reparación y reposición del pavimento en las Calles Bermudo I el Diácomo, Aurora de Albornoz y calle Avilés.
En la zona de Las Campas, se realizarán trabajos de reparación y reposición del pavimento en las Calles Teverga, Proaza y Tineo.
En la zona de La Florida, continuarán realizando trabajos de reparación y reposición del pavimento en la Paseo de la Florida.
Este equipo se considera como segundo equipo de urgencias, por lo que en un momento determinado podría desplazarse para la ejecución de trabajos urgentes o de apoyo a otro equipo, según necesidades. Una vez realizada la urgencia o los trabajos de ayuda, volvería a continuar la reparación de pavimentos en esta zona.