Oviedo, 11 ene (EFE).- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo ha denunciado hoy el impago de los salarios a los trabajadores de las empresas subcontratadas por la Cámara de Comercio con cargo a los Fondos Urban, informa el PSOE.
A juicio del PSOE, el equipo de gobierno del PP «elude su responsabilidad en los probados errores de gestión del Urban que están repercutiendo en los pagos de salarios a los trabajadores».
«Estamos recibiendo quejas de personas que están trabajando en esas subcontratas de la Cámara que dicen que no cobran sus nóminas, por lo que desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos que sean los trabajadores de estas empresas subcontratadas los que están asumiendo los errores de la Cámara en la gestión del Urban», afirma la edil socialista Margarita Vega.
Esta concejala puso esta cuestión en conocimiento del Equipo de Gobierno en la última Comisión de Economía.
«La responsabilidad última sobre la gestión es del Ayuntamiento y su buen nombre queda empañado por el hecho de que haya trabajadores que ahora mismo estén sin cobrar sus salarios por culpa de estas irregularidades», afirma Vega.
