Oviedo : Dos familias vecinas acaban en el hospital con lesiones tras una discusión

hucaOviedo, 15 ene (EFE).- Dos familias residentes en el mismo inmueble del barrio ovetense de Ventanielles acabaron el pasado domingo en un centro hospitalario con lesiones tras una discusión por ruidos.

Según informa la Comisaría de Oviedo en un comunicado, la discusión comenzó cuando el vecino del piso superior se puso a dar golpes con una silla en el suelo de su domicilio por los ruidos provenientes del piso de abajo.

Ante ello, la vecina de abajo subió al piso superior y comenzó a golpear la puerta con un bate de béisbol.

A continuación, los vecinos de arriba bajaron y comenzaron a aporrear la puerta de la mujer hasta que abrió, y entonces comenzaron a agredirse hasta que la vecina de abajo sufrió un corte en la mano provocada por un cuchillo.

Los agentes, alertados por otro vecino, acudieron al inmueble y a su llegada encontraron la escalera y el descansillo lleno de sangre.

La Policía informa de que fue necesario trasladar a ambas familias a centros hospitalarios, la mujer del piso de abajo por un corte profundo en la mano y otras lesiones, y los inquilinos de arriba por contusiones varias producidas por el bate de béisbol.