Oviedo : Arrestada una mujer con 67 detenciones anteriores por un robo con arma blanca

policiaOviedo, 28 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a una mujer, a la que le constan 67 detenciones anteriores, por tratar de robar a punta de cuchillo un bar de la zona de la Argañosa de Oviedo, y herir al propietario durante el forcejeo.

Los agentes desplazados al bar, tras recibir el aviso de un cliente a través del 091, encontraron a la mujer con un cuchillo en la mano, con el que había herido en las manos al propietario, ha informado la Comisaría de Oviedo en un comunicado.

Al parecer, los hechos se habían desencadenado cuando la mujer, acompañada de su pareja, había entrado en el establecimiento y le había pedido tabaco al propietario, el cual se lo negó por su estado de alteración y le pidió que abandonara el bar.

La mujer entró entonces detrás de la barra y cogió un cuchillo que estaba encima del frigorífico, y le exigió al propietario que le diera todo el dinero de la caja.

A su llegada, los policías consiguieron reducirla y detenerla.

Se trata de una conocida de la policía, sin domicilio conocido y que suele dormir en la calle, y que ya ha sido detenida en 67 ocasiones anteriores, la última hace tan sólo unos días, cuando produjo lesiones graves a un hombre de nacionalidad polaca que, como consecuencia de una discusión, le rompió una botella en la frente, produciéndole un corte que preciso varios puntos de sutura.

Precisamente, el hombre que la acompañaba al entrar en el bar era el polaco al que había lesionado y con el que, al parecer, ya se habían reconciliado