Los vecinos celebran este lunes un encuentro festivo para presentar las actividades programadas por la asociación de residentes para dinamizar el barrio
El proyecto “Oviedo vive sus plazas” llega este lunes día 25 a las plazas al barrio de Olivares bajo el epígrafe “Un olivo para Olivares”. Los vecinos y vecinas celebrarán un encuentro festivo para presentar las actividades programadas desde la asociación en el barrio y que se desarrollarán a partir de este otoño.
Tras el éxito de la edición anterior de “Oviedo vive sus plazas», celebrada en Las Campas, el proyecto impulsado desde el área de Participación Ciudadana que dirige la vicealcaldesa Ana Taboada continúa su programación, esta vez con la colaboración de la Asociación vecinal de Olivares, que presentará a los residentes las actividades que han preparado para contribuir a la dinamización de Olivares.
Las actividades comenzarán a partir de las 19.00 horas en el exterior del centro social de Olivares con un encuentro vecinal y un pincheo. A las 19.30 horas los vecinos presentarán a la comunidad un olivo, que se encargarán de cuidar entre todos, y que pretenden que se convierta en un símbolo del barrio. A las 19.45 horas el encuentro concluirá con una actuación del Mago Serres.