El diputado nacional de FORO, Isidro Martínez Oblanca, criticó este jueves en Junta General que el gobierno de Pedro Sánchez es un espectáculo de carácter “cosmético” que amenaza con convertirse en pesadilla.
En este sentido, Oblanca aseguró que en los meses de gestión de Pedro Sánchez todos los problemas de España se han agudizado.
“Los problemas de los españoles se agudizan mientras el gobierno se aplica exclusivamente a apagar sus propios fuegos internos”, precisó el diputado nacional de FORO.
Además, indicó que todos los indicadores oficiales son preocupantes en materia de precios, empleo y electricidad.
“Desde la llegada de Sánchez a la presidencia del Gobierno, todos los indicadores oficiales son preocupantes; para invertir la tendencia negativa en el empleo, en la cesta de la compra, en los precios de la electricidad y de los carburantes, hacen falta ministros solventes y que no estén dedicados a resolver sus tambaleos”, señaló Oblanca.
Finalmente destacó que el gobierno central carece de capacidad de gestión.
“El correcto funcionamiento de la Administración española es una cuestión de capacidad de gestión y en eso el gobierno de Pedro Sánchez hace agua”, concluyó Isidro Martínez Oblanca.
Soraya Andreina Pérez