Oblanca: “La Coalición PP-FORO pondrá punto final al sanchismo”

El diputado nacional de FORO, Isidro Martínez Oblanca, aseguró este martes en declaraciones a los medios que el futuro de cambio y progreso para Asturias pasa por la victoria electoral de la Coalición PP-FORO, como ya se demostró en 2015 y 2016.

“La Coalición Electoral PP-FORO supone un compromiso para poner punto final al sanchismo; se acabó la claudicación de Asturias, se terminó la resignación. Para crear trabajo, las prioridades para Asturias son la financiación autonómica, la incorporación del medio rural a la conectividad de las redes y la defensa de nuestros ganaderos y pescadores”, concretó Oblanca.

Además, señaló que el recorte en la cogeneración a la industria asturiana es la muestra auténtica de que Pedro Sánchez no puede seguir en la Moncloa.

“Daremos carpetazo a las políticas socialistas que han arrastrado a nuestra tierra a los peores indicadores nacionales en tasa de población activa, PIB, despoblación y envejecimiento, agudizados por decisiones energéticas letales de Pedro Sánchez. El recorte en la cogeneración a la industria asturiana es la muestra auténtica de que Pedro Sánchez no puede seguir en la Moncloa y de que Asturias, sus empresas y el empleo se verían tremendamente resentidos”, puntualizó el diputado nacional de FORO.

Finalmente indicó que el Gobierno socialista amenaza en la Variante de Pajares con aislar a Asturias del ferrocarril del siglo XXI.

“Muy cerca de aquí, el Gobierno socialista amenaza en la Variante de Pajares con aislar a Asturias del ferrocarril del siglo XXI y de la alta velocidad que disfrutan el resto de los españoles”, concluyó Isidro Martínez Oblanca.