La próxima semana, del 26 de noviembre al 2 de diciembre, comenzará con un nuevo frente atlántico que el lunes producirá lluvias en buena parte de la Península siendo menos probables en el área mediterránea y con cotas de nieve en la mitad norte en torno a los 1200 metros.
El martes y el miércoles es muy probable que las altas presiones predominen sobre todo el país con lo que solo hay probabilidad de lluvia en el tercio noroeste peninsular.
A partir del jueves es probable que nuevos frentes produzcan precipitaciones en el Cantábrico y la vertiente atlántica aunque se espera que no alcancen el área mediterránea.
Las temperaturas permanecerán en todo el territorio en los valores habituales o ligeramente superiores a los habituales para estas fechas.
En cuanto a los vientos, en la Península y Baleares predominarán los de componente sur y oeste. En Canarias el viento predominante durante la semana será de componente norte y este y podrá aparecer nubosidad y alguna lluvia débil en el norte de las islas de mayor relieve.