La presidenta del Partido Popular, Mercedes Fernández, criticó este miércoles durante su visita al barrio Versalles, ubicado en Avilés, las condiciones en las que se encuentran los vecinos de la zona, quienes tienen problemas de seguridad y de movilidad.
En este sentido, Fernández, destacó que los vecinos reclaman mejoras en la seguridad y en la conservación del parque de la zona.
“Nos encontramos hoy en Avilés porque teníamos programada desde hace tiempo una visita al Barrio de Versalles y hoy estamos materializando esa visita donde los vecinos nos están comentando temas de ámbito municipal pero también de ámbito general que tienen para nosotros prioridad y que además nos preocupan. Nos comentaron un poco las deficiencias que existen en relación con la seguridad y la conservación del parque y del propio ornato urbanístico”, puntualizó la presidenta del PP.
Además, señaló que es lamentable que en una comunidad de vecinos haya tantas trabas para la instalación de ascensores.
“Existen también en este barrio problemas de accesibilidad, que además en la actualidad eso resulta difícil de creer, es lamentable que en una comunidad de vecinos haya tantas trabas para la instalación de ascensores que permitan a la gente tener una mayor movilidad”, concretó Fernández.
Finalmente aseguró que Asturias es un infierno fiscal.
“Venimos diciendo en los últimos tiempos que Asturias es un infierno fiscal porque tenemos una realidad injustificable cuando nos comparamos con el resto de las comunidades autónomas y desde el Partido Popular siempre decimos que los asturianos no somos menos que el resto de los españoles”, concluyó Mercedes Fernández.
Soraya Andreina Pérez