El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, se refirió este martes en rueda de prensa sobre la entrega del premio de la XXIV edición del Concurso Euroscola, del Parlamento Europa, a los estudiantes del equipo 1º de Bachillerato del CPEB Carlos Bousoño, del Municipio Boal.
“Yo creo que aquí hay que reconocer el esfuerzo del Centro y el esfuerzo de la Dirección, los premiados son los alumnos, pero está claro que detrás hay un proyecto educativo, hay una dirección y unos profesores. Agradecemos también el apoyo del Ayuntamiento y la apuesta que hace el Gobierno de Asturias por mantener una educación de calidad”, puntualizó Martínez.
Además, destacó que hay que confiar también en las nuevas generaciones de jóvenes que apuestan por una Europa de integración y de valores.
“Los estudiantes del Municipio Boal han hecho un magnifico trabajo y queremos que sea reconocido y que sea premiado. Hay que confiar también en las nuevas generaciones de jóvenes que apuestan por una Europa de integración y de valores”, concluyó Guillermo Martínez.
Soraya Andreina Pérez