Marina Pineda ve lamentable que los trabajadores de las contratas municipales paguen la inoperancia de FORO

gijonLa concejala del Grupo Municipal Socialista, Marina Pineda, ha calificado este sábado de «lamentable» que sean los trabajadores de las contratas municipales quienes paguen las consecuencias de la inoperancia y falta de rigor del gobierno municipal de Foro.

Y es que Pineda asegura que se trata de una situación que no es la primera vez que sucede en el Ayuntamiento de Gijón desde que Carmen Moriyón llegó a la alcaldía.

Para la edil socialista lo que ha sucedido con el contrato de mantenimiento urbano del Ayuntamiento y la posibilidad de que las 34 personas que integran esta subcontrata se queden en la calle, es la «demostración más triste y lamentable de la falta de planificación del gobierno municipal».

«Estamos ante un problema causado por una gestión negligente del contrato anterior y por una mala planificación de la renovación de contratos en el Ayuntamiento de Gijón», ha dicho Pineda que ha recordado que el contrato de mantenimiento urbano que finalizó ayer 19 de agosto, ha venido dando problemas de «forma sistemática» durante los últimos meses.