Cleveland (EEUU), 26 oct (dpa) – Los Cleveland Cavaliers completaron en la noche de este jueves su quinta derrota consecutiva en el arranque de la temporada de la NBA y los precios de las entradas a sus juegos se vendieron a dos dólares.
El equipo de Ohio, que desde esta temporada no cuenta con la presencia de la estrella de la Liga Norteamericana de Baloncesto (NBA) LeBron James, ha caído frente a Detroit Pistons, Brooklyn Nets, Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors y Atlanta Hawks.
Según reportó el portal TMZ, los boletos de juegos en casa se han vendido a precios de mínimo dos dólares, como sucedió el pasado miércoles en el encuentro frente a los Nets en el Quicken Loans Arena de Cleveland.
Para los encuentros de la próxima semana el costo varía entre seis y 1.500 dólares en Flash Seats, una aplicación de venta de boletos que pertenece al dueño de los «Cavs», Dan Gilbert.
Los Cavaliers están últimos en la división del Centro y en la Conferencia del Este y son el único equipo de la NBA con cinco derrotas en el mismo número de encuentros.