La concejalía de Infraestructuras que dirige la edil Ana Rivas acometerá desde el día 29 de mayo y hasta el 11 de junio, varios trabajos de reparación de pavimentos en distintas puntos de Oviedo.
Un primer equipo realizará mejoras en las calles Suárez de la Riva, Fruela, Principado, Martínez Marina y Cabo Noval. Este grupo de trabajadores será además, uno de los encargados de atender las urgencias que se produzcan.
Un segundo equipo realizará labores de reparación y reposición del pavimento en las calles Albéniz, Isla de Cuba, Bermúdez de Castro, Puerto Pajares y Puerto San Isidro.
El tercer grupo de operarios continuará trabajando en la calle Vázquez de Mella y posteriormente en las de Mariscal Solís y Víctor Hevia.
Un cuarto equipo será el responsable de repara y reponer el pavimento en las calles Catedrático Jose Maria Serrano y Julián Clavería.
El último grupo de trabajadores, que también podrá desplazarse a otro punto de la ciudad para ejecutar trabajos urgentes, tendrá asignadas las calles Fernández de Oviedo, Lorenzo Abruñedo, Monte Gamonal y Almacenes Industriales.