Gijón, 7 jul (EFE).- La Policía Nacional ha arrestado a un vecino de Gijón de 35 años, al que le constan cuatro detenciones anteriores, por robar y agredir a otro hombre, a quien le causó fracturas en un brazo.
Según ha informado la Comisaría de Gijón, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes cuando la víctima entró en un establecimiento hostelero del barrio de El Llano y fue agredida por este varón, quien le propinó varios puñetazos y patadas, al tiempo que le arrebató las cadenas de oro que llevaba en el cuello.
La detención se produjo el sábado a las 10.00 horas y el agresor ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
Por otro lado, la Policía Nacional ha arrestado a otro hombre de 41 años, vecino de Gijón, que se encontraba reclamado tras haber sido identificado como autor del robo de furgonetas que portaban material de construcción, durante el mes de mayo.
Al varón, al que le constan antecedentes policiales por haber sido detenido en treinta ocasiones anteriores, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia.