La Policía detiene al dueño de un bar de Gijón por posesión de hachís

6092137wpoliciaGijón, 22 dic (EFE).- La Policía Local ha detenido en Gijón al responsable de un establecimiento de hostelería, de 47 años, por ser el presunto autor de un delito contra la salud pública por esconder trece barras de hachís, presumiblemente para su venta.

Los hechos ocurrieron lugar en la tarde de ayer en la calle de Domingo García de la Fuente, después de que se hubiera recibido una llamada en la que se advertía de que varios clientes estaban fumando en el interior de local.

Los agentes realizaron actas de intervención de estupefacientes de hachís a algunos de ellos, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Gijón.

Tras inspeccionar el establecimiento, la Policía Local encontró escondidas en una caja trece barras de hachís, ordenadas presumiblemente para su venta, por lo que procedieron al arresto del dueño.

Se puso a disposición judicial una balanza de precisión digital que se encontró al lado de la sustancia estupefaciente, así como un cuchillo de cocina con restos de hachís.

En el registro, se ocuparon un hacha, una catana y una barra de hierro.