La Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma), celebra este domingo la última jornada de esta su edición número 59. El certamen abrió sus puertas el pasado 1 de agosto y ha mantenido durante 16 días una intensa actividad tanto para los visitantes como para los expositores que aquí se han dado cita.
Las 16 hectáreas del Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias Luis Adaro han acogido estos días a miles de visitantes que han acudido a sus pabellones, llamados a ser «un punto de encuentro para la industria, la empresa, el comercio y los servicios en perfecta sintonía y combinación con el ocio», según la organización de la Feria.
La jornada de este domingo tendrá como protagonistas a las personas celiacas, con la celebración de cuatro conferencias sobre cómo ayudar en el diagnóstico de la celiaquía, mitos y realidades de la enfermedad o el manejo de la dieta sin gluten. Todas las charlas tendrán lugar en la sala Anfiteatro de la Feria a partir de las 12.00 horas.
Pondrán el broche a esta edición de la Fidma las exhibiciones de Biketrial a las 17.00 y 19.00 horas, además de una charla gastronómica, una ‘master class’ sobre repostería y la actuación del grupo ‘Noise’n’Confusion’.