La Escuela Oficial de Idiomas de Oviedo ofertará nuevas plazas vacantes, a partir del día 8 de octubre desde las 16 horas, hasta completar el número de plazas disponibles para los niveles Básico, Intermedio, Avanzado y C1 para los cuatro idiomas.
Según ha informado el centro formativo en una nota de prensa, se dará información actualizada, personalmente y a través del portal web de la E.O.I de Oviedo (http://www.eoioviedo.org) sobre la evolución del número de vacantes en cada uno de los 167 grupos. Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de recepción. El precio de la matrícula para todo el curso es de 92,74 euros para los nuevos alumnos y de 66,62 euros para quienes ya hayan estado anteriormente matriculados en una E.O.I.
La Escuela explica que «la dura situación de desempleo que se prolonga en la sociedad española y, sobre todo entre los jóvenes asturianos, de los que se encuentran en paro tres de cada cinco, ha traído como consecuencia una gran demanda para cursar estudios en la Escuela Oficial de Idiomas (E.O.I) de Oviedo ya que, además de tener un coste muy asequible, empresas de todos los sectores valoran muy especialmente la titulación oficial de las E.O.I».