Berlín, 26 ago (dpa) – El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, sopesa tomarse un descanso después de que finalice su contrato en 2022 con el club con el que conquistó la pasada Liga de Campeones de Europa.
«Se supone que sí», dijo el entrenador Klopp a la pregunta sobre una posible pausa en una entrevista publicada hoy por la revista deportiva alemana «Kicker».
El germano Klopp, de 52 años, tomó las riendas del Liverpool en octubre de 2015 con contrato de tres años que fue prorrogado hasta el 30 de junio de 2022.
Recientemente, el asesor de Klopp, Marc Kosicke, confirmó que el Liverpool quiere retener al técnico.
«Tengo energía suficiente para lo que estoy haciendo. Pero tengo un solo problema. No puedo hacer ‘un poco’. Solo puedo ‘hacer todo o no hacer nada’», explicó el ex técnico del Borussia Dortmund.
«Me tomaré una pausa de un año cuando decida que no puedo más«, continuó. «Y después de este año tendré que tomar una decisión definitiva».
«Sin embargo, es muy probable que mi nivel de energía esté allí donde debe estar y que yo esté en condiciones de trabajar como me gusta hacerlo», señaló Klopp.