‘Jugando con las estrellas’, el programa familiar que presenta Jaime Cantizano, cierra este sábado su temporada con la visita de tres nuevos famosos: la cantante Tamara junto a su hija Daniela (10 años), el futbolista José Antonio Reyes con su hija Noelia (4 años) y Juanjo Ballesta con su hijo Juanjo Jr. (9 años).
En el último programa, los espectadores sabrán qué es lo que hace Tamara cuando se enfada, qué curiosa tradición navideña tienen en casa de los Ballesta o qué le pide Antonio Reyes a su mujer cuando están a solas. Además, descubrirán gracias a los más pequeños quién ha dicho declaraciones tan inesperadas como “la parte que más le gusta a mi padre es su culo”.
Las confesiones de los padres también sacarán más de una sonrisa: Juanjo Ballesta admite que le debe cosquillas a su hijo e incluso dinero, y Antonio Reyes contará qué curiosa fobia tiene si le tocan una parte concreta de su cuerpo que le provoca hasta el desmayo.
En la prueba de las definiciones los padres tendrán que descifrar las descripciones de sus hijos, difícil tarea ya que los niños tienen abstractas ideas de términos cotidianos. En backstage, los espectadores podrán comprobar qué hará Juanjo Jr. con un bote de caramelos cuando le dejan a solas, cómo reaccionará Noelia al ver una torre con un bombón en la cima, y cómo se comportará Daniela ante un truco de Inés La Maga.
En la siguiente prueba, mayores y niños tendrán que responder al mismo tiempo a preguntas sobre la vida del famoso invitado. Así conoceremos detalles del pasado de Antonio Reyes, como los problemas que tiene en la aduana o cómo se ganaba la vida de niño; Tamara, que contará si le tiene más miedo a los extraterrestres o “los payasos asesinos”; y Juanjo Ballesta, que contará cómo conoció a su mujer o cuáles fueron sus mayores travesuras de adolescente.
En la prueba final, la pareja finalista tendrá que ser rápida y emparejar fotos de momentos de su vida para conseguir más de 10.000€ que destinarán a una ONG de su elección.