Juega a Euromillones de forma inteligente, y podrás ganar más

Quienes juegan a Euromillones lo hacen con la esperanza de que su apuesta sea algún día la ganadora. Un viejo dicho popular es que “de ilusión también se vive”, razón por la cual el simple hecho de jugar e imaginar todo lo que se puede hacer con ese dinero, resulta todo un entretenimiento para los apostantes.

Y es que ser millonario puede estar tan cerca como hacer una simple apuesta de Euromillones en Ventura24. Por el camino, a muchas personas les fascina utilizar distintos sistemas y estrategias con diversos grados de funcionalidad. Otros prefieren dejarlo en manos del azar, mientras que hay quien opta por valerse de motivos personales a la hora de seleccionar los números por los que van a apostar.

Escoger los números a jugar en Euromillones por razones sentimentales

Gran cantidad de personas eligen darle un significado sentimental a sus apuestas, seleccionando por ejemplo una fecha importante. Este método limita automáticamente a 31 números, de forma que si el premiado es del 32 hacia adelante, no se puede ganar el bote.

Existe otro problema añadido en este sistema, y es que, si todos los números sorteados son inferiores a 31, se debe compartir el premio con un mayor número de jugadores de lo normal, a causa de la popularidad con la que cuenta esta forma de apostar. Lo cual redunda en unas menores ganancias para todos.

Pero existe una buena alternativa a este método, que es utilizar el número de las puertas de casas en las que se ha vivido, o porciones de número de teléfono de seres queridos. Estos sistemas no están limitados por ningún rango de valor.

Números que limitan la cantidad a ganar en Euromillones

Según se ha podido constatar, muchas personas se decantan por números como el 1, 2, 3, 4 y 5, que tienen las mismas posibilidades de ganar que cualquier otro número, pero que supondrían compartir el premio con más jugadores en caso de acertar en el sorteo de Euromillones. Las hileras o patrones de números son sistemas también muy populares, por lo que el resultado puede ser el mismo.

Otra forma de jugar sin limitar las ganancias es escoger los números de forma complemente aleatoria. Esto puede hacerse utilizando la opción de Selección Rápida al comprar el boleto. Hay que tener presente que, incluso cuando se piensa que se están escogiendo los números al azar manualmente, se puede caer también en patrones de forma inconsciente. Así se es menos proclive a elegir los mismos números que otras personas, y hay menos posibilidades de compartir el premio en caso de ganar.

¡Atrévete con la combinación ganadora en el sorteo anterior!

Y por más que pueda sonar extraño, se recomienda también que el máximo de personas posible jueguen en un sorteo la combinación que resultó ganadora en el sorteo anterior, con la esperanza de que estos números sean premiados de nuevo. De hecho ya ocurrió así en la lotería nacional búlgara en septiembre de 2009, cuando salieron los mismos números en dos sorteos consecutivos.