Jordi Muñoz y Álvaro Cepero, jugadores World Padel Tour, cambian de patrocinador en ropa

El panorama de pádel español se encuentra en un momento formidable. Cada vez son más los aficionados a este deporte, lo cual se debe a diversos motivos. Consiste en una actividad sencilla, divertida y por parejas. Hoy en día el único requisito necesario para jugar un partido es llamar a tres amigos e, idealmente, vestir camisetas pádel hombre o de mujer, depende, con el fin de desarrollar el deporte de forma cómoda.

Precisamente por estas razones el pádel goza de tanta popularidad y es cada vez más practicado, tanto amateur como profesionalmente. En especial aquellos aficionados que quieren mejorar su técnica o que simplemente disfrutan viendo un partido de su deporte favorito deciden pasar el tiempo en condición de espectador para observar el estilo de juego de sus ídolos en el terreno profesional.

El papel de Álvaro Cepero y Jordi Muñoz en el World Padel Tour

Dentro del ámbito competitivo, el campeonato más importante que se está disputando es World Padel Tour. Se trata de uno de los circuitos mundiales más importantes en esta disciplina. Si eres aficionado es posible que conozcas a dos de los representantes españoles más conocidos dentro del torneo. Ellos son Jordi Muñoz, del Team Siux, y Álvaro Cepero, jugador franquicia de la firma Wingpadel. Ambos ocupan buenas posiciones en el circuito y han hablado acerca de algunos cambios en sus patrocinadores.

El jugador Álvaro Cepero de Wingpadel ha anunciado recientemente que va a comenzar a trabajar con la marca Bidi Badu. Esta novedosa compañía de ropa procedente del tenis se ha ganado la confianza del jugador español. Álvaro ha comunicado que siente grandes esperanzas en este nuevo proyecto y apuesta por esta marca al llevar sus vestimentas en el torneo. El diseño de las prendas se basa en una forma algo alocada de ver la vida y el positivismo, todo desde el punto de vista deportivo.

Por otro lado, Jordi Muñoz de Siux ha seguido un camino similar con otra empresa. En este caso el jugador profesional ha optado por llevar ropa de la marca Bullpadel. Lo ha hecho oficial al anunciar su confianza en esta compañía a través de sus redes sociales.

De forma pública Jordi ha manifestado su gratitud hacia Bullpadel por confiar en él, de tal manera que de cara al campeonato vestirá todo tipo de prendas de esta marca. Entre las más destacadas pueden destacar camisetas, sudaderas, chaquetas, pantalones cartos y largos. Se trata de prendas que buscan buena calidad y resistencia para que la vida deportiva se desarrolle con total comodidad.

Con este cambio de patrocinador ambos jugadores han presentado sus apuestas por dos nuevos proyectos que les representen de ahora en adelante tanto en el World Padel Tour como en fututos torneos. Ambos van a trabajar recíprocamente con sus respectivas marcas, por lo que tratarán de dar lo mejor de ellos en la competición para devolver a ambas compañías la confianza que han depositado en ellos.

El circuito mundial abrirá sus puertas a partir del 19 de marzo en Marbella para acoger a jugadores profesionales de todas las etnias. Está previsto un gran espectáculo para los amantes del pádel, que podrán disfrutar al ver jugar a deportistas de élite como son Jordi Muñoz y Álvaro Cepero.