La concejala delegada de Hacienda, Organización Municipal y Empleo de Gijón, Ana Braña, y el delegado de Ventas y Operaciones de GAS NATURAL FENOSA en Asturias, José Antonio Sánchez Loureda, han inaugurado hoy el centro de atención al cliente de la multinacional energética en la ciudad. El acto de inauguración contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito empresarial e institucional gijonense.
GAS NATURAL FENOSA refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes de Gijón con la apertura de este centro situado en la Avenida de la Constitución, 32. La nueva oficina contará con un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Este nuevo centro reafirma el compromiso de GAS NATURAL FENOSA con sus clientes residenciales y pymes en Gijón, donde tiene casi 8.000 clientes en los mercados eléctrico, gasista y de servicios. En Asturias, la empresa cuenta con una cartera de más de 28.000 clientes en el mercado doméstico y de pymes.
En esta oficina, los profesionales de la compañía informarán a sus clientes sobre la completa cartera de servicios relacionados con el suministro de gas natural y electricidad que la empresa pone a su disposición. Asimismo, les asesorarán en materia de eficiencia energética y les ayudarán en la resolución de las dudas relacionadas con sus contratos, como modalidades de pago y trámites a seguir en el suministro de energía.
Mayor servicio a los clientes
El objetivo de GAS NATURAL FENOSA es ofrecer una atención integral a sus clientes de gas natural y electricidad. La empresa energética cuenta con dos centros de atención al cliente en Asturias, tras la inauguración de este centro y el que ya está operativo en Oviedo. Además, los usuarios de la multinacional también pueden realizar sus gestiones, las 24 horas del día, en la web gasnaturalfenosa.es