Ignacio Blanco: “Pedimos a los asturianos que rechacen las candidaturas de izquierdas”

El candidato de VOX a la Presidencia del Principado de Asturias, Ignacio Blanco, ha declarado este jueves que “es posible que muchos asturianos de centro derecha no tengan un criterio claro sobre qué es Ciudadanos y, en consecuencia, por la intencionada indefinición programática del partido naranja, e influidos por las prácticas de marketing electoral, acaben por votar a este partido sin ser conscientes de que están votando al socialismo».

Esta afirmación, continuó Blanco, es aún “más evidente en el caso de Asturias, en donde el cabeza de lista naranja fue el asesor abúlico de Javier Fernández, miembro del Consejo de supuestos Sabios que iban a sacarnos de la crisis y cuyas propuestas han conseguido hundirnos aún más. Vázquez es conocido por haber sido el Rector de la Universidad de Areces y públicas han sido sus declaraciones reafirmándose en su socialdemocracia. Por todo ello, a Vázquez se le viene conociendo como el candidato pomelo, naranja por fuera, rojo por dentro”.

Blanco ha concluido su declaración haciendo un “llamamiento a los asturianos para que rechacen las candidaturas de izquierdas que tan desastrosos resultados han traído a Asturias en los últimos 40 años y voten por soluciones nuevas e imaginativas como las de VOX, porque para obtener resultados distintos hay que poner en práctica políticas distintas, no más de lo mismo, no más socialismo, sea éste un socialismo rojo, morado o naranja”.