Oviedo, 13 ene (EFE).- La concejala de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo Patricia Diez Isla ha afirmado hoy que el alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, e IU «quieren reeditar un pacto antinatura» para los presupuestos municipales «que no ha servido para nada a los ovetenses».
En un comunicado, la concejala de Foro encargada de asuntos económicos ha hecho referencia a las negociaciones presupuestarias entre el equipo de gobierno y el grupo municipal de IU para advertir de que «Oviedo necesita un impulso presupuestario y no unas cuentas que lo único que buscan es tapar los agujeros de dos décadas de gobierno del PP».
Diez Isla ha afirmado que Caunedo es un «alcalde sin ideas y atrapado por la herencia de pufos de su antecesor, Gabino de Lorenzo», que además, «más preocupado de mantener su sillón que de solucionar los problemas, ha mostrado su incapacidad para gobernar una ciudad que está en clara decadencia».
Además, la concejala de Foro ha considerado que el equipo de gobierno del PP no ha informado de los presupuestos para 2015, «en un claro desprecio a todos los grupos municipales».