Viernes nuboso en Galicia con probabilidad de precipitaciones en el noroeste. Predominio de cielos poco nubosos en el resto de la Península y Baleares, salvo en zonas de niebla, con algunos intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, Pirineos, litorales de Alborán y del sudeste y, al principio, en Pitiusas. En estas zonas no se descarta alguna lluvia débil ocasional. En Canarias, nuboso en las isla de más relieve, con probabilidad de precipitaciones, más intensas cuanto más hacia el suroeste. Intervalos de nubosidad media y alta en el resto de islas, sin descartar alguna precipitación débil.
Nieblas matinales en muchas zonas del interior peninsular, persistentes en el sur de Huesca y de Lérida y, con menor probabilidad, en zonas de la Meseta Norte, y de los Valles del Ebro y del Guadiana. Temperaturas diurnas en descenso en zonas de niebla y en buena parte de Canarias. Pocos cambios en el resto. Heladas, en general débiles, en zonas altas de la Península, más intensas en Pirineos.
Viento del suroeste en el litoral de Galicia, de levante en Alborán y Estrecho y de componente norte en el Ampurdán, desembocadura del Ebro y Baleares. En Canarias, de componente este, con intervalos de fuerte en las islas de más relieve. Flojo en el resto.